Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Como Le Reparto Los Puntos Al Rage Fighter
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Como Le Reparto Los Puntos Al Rage Fighter 

Bueno solo eso queria saber como conviene distribuirle los stat a este personaje ya sea fuerza o energia aunq lo empese y me incline por el lado fuerza.. es la primera ves q juego esta vercion y hace mucho q no juego al mu XD.. asique si me pueden orientar mas o menos a que stats debo darle haciendolo fuerza a mi pj... y tmb si quieren decirme si lo hago de energia por si me pinta ver como es energia despues del reset..

Gracias. Saludos...

TopRocket - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Como Le Reparto Los Puntos Al Rage Fighter 

Te recomiendo que le pongas
500 en vida
500 en energia y
en agilidad y fuerza le subas por igual y si tienes un poco mas de puntos ponle un chace mas para fuerza

y asi por cada reset

Salu2 a toda la gran familia MU

Elfcort, Piccotron Piracort

jdyerovi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El reparto de puntos es muy similar al del BK con exepcion que a este PJ le da sun poco mas de energia

Formas de Entrenamiento:

Rage Fighter de Fuerza:
Los Rage Fighter de fuerza basan su poder en los skill de sus armas los cuales le darán un gran poder de ataque adicional con el cual se convierte un gran luchador.

Rage Fighter de Energia:
Los Rage Fighter de energia basa su poder mediante la lectura de sus libros los cuales le dan habilidades especiales como mayor daño, mejor defensa rate y adicional comparte esos mismos poderes a los miembros de su party.

Rafe Fighter de Vitalidad:
Los Rage Fighter de Vitalidad basan su poder el daño con ignore asi como tambien el incremento de sus diferentes skill para dañar mucho mas a sus enemigos y asi como tambien el aguante que le da el HP obtenido.

Fuente: Guiamuonline

Valky - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

TopRocket escribió: [Ver mensaje]
Bueno solo eso queria saber como conviene distribuirle los stat a este personaje ya sea fuerza o energia aunq lo empese y me incline por el lado fuerza.. es la primera ves q juego esta vercion y hace mucho q no juego al mu XD.. asique si me pueden orientar mas o menos a que stats debo darle haciendolo fuerza a mi pj... y tmb si quieren decirme si lo hago de energia por si me pinta ver como es energia despues del reset..

Gracias. Saludos...

a Lo Que Mas tienes Que Subirle Es A energia; Debido a Que Sus Buffs Se elevan Con la energia, (Defese Success Rate Increase, Red armor Ignore, Fitness) Y Ademas Sus Poderes De Scroll Son Muy Fuertes Con Mucha Energia ( Dark Side,Dragon Lore, Dragon Slayer Y Chain Drive) Y La Agilidad Eleva su cantidad De Golpes ( Puños ) Y Defensa, Haciendo Que De Mas Golpes Por Segundo.

mazterdx - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Re partilo asi Energia y agilidad y un poko de fuerza para el set usa solamente los poderes de energia usa!

Devasting2 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¡Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Tienda Rage Fighter DarK Noticias y Anuncios Importantes 0 Mar 01 Feb, 2011 15:45 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Sets De Rage Fighter?? ShadownighXD Consultas 12 Dom 13 Feb, 2011 15:46 Ver último mensaje
ShadownighXD
No hay nuevos mensajes Firmas Rage Fighter!! Invitado Diseño Gráfico 25 Vie 18 Feb, 2011 23:00 Ver último mensaje
GabyTkM
No hay nuevos mensajes ¿como Reparto Mis Puntos? reml Guías 3 Lun 02 May, 2011 18:27 Ver último mensaje
Kiara
No hay nuevos mensajes [consulta]como Reparto laparca14 Consultas 7 Vie 30 Dic, 2011 23:16 Ver último mensaje
Mystogan

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos